En Flyboard Galicia con la colaboracion de Tierra y Mar Multiaventura empezamos esta aventura hace escasos meses, pero contamos con experiencia en el sector de más de 10 años, y la escuela de Tierra y Mar abrió sus puertas en 2009. Desarrollamos nuestra actividad en las zonas de Vigo y Raxó y esperamos en próximas fechas, extender la actividad a otras zonas del litoral gallego.

 

Flyboard Galicia nace del entusiasmo por este fascinante deporte y de la necesidad de promocionar su práctica y hacerlo llegar a todos los públicos en diferentes puntos de la geografía gallega. Para ello disponemos del último modelo de Flyboard y una de las motos de agua más adecuadas para la práctica de este deporte, así como todo el equipo que necesario (neopreno, chaleco, casco, etc.).

 

Contamos con un equipo humano altamente cualificado, entrenado y dedicado, garantizando que nuestros clientes experimenten sensaciones y emociones inolvidables. No esperes más y atrévete a probar este excitante deporte.

Flyboard Galicia cuenta con la certificación necesaria exigida por el Ministerio de Fomento para el alquiler de Flyboard.

 

  DSC0669



Contacto

Puerto deportivo de Moaña.

Calle Concepción Arenal nº279 Moaña-Pontevedra

Teléfono: 661 53 62 65 Whatsapp

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Redes Sociales

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Enlaces de interés

Developed in conjunction with Ext-Joom.com