Qué es Flyboard®?

El deporte que ha revolucionado el mundo llega a Galicia. El Flyboard© es un dispositivo que te permite desplazarte tanto en el agua como en el aire, proporcionando una increíble sensación de libertad. Consiste en una tabla que se conecta a una moto acuática, encargada de darle la propulsión necesaria para el desplazamiento y los giros, que vienen determinados por la inclinación de los pies sobre la tabla. Podrás sumergirte, desplazarte con libertad y volar por encima del agua varios metros de altura. En Flyboard Galicia contamos con las motos más potentes del mercado que permiten ofrecer, a los usuarios más avanzados, la altura necesaria para la ejecución de maniobras más radicales.

 

Experimenta la sensación de volar y sumérgete en el mar de la forma más divertida. 

Es seguro?

El flyboard es considerado un deporte extremadamente seguro y apto para todas las edades. La propulsión de la tabla y la altura de vuelo son controladas en todo momento desde la moto de agua por uno de nuestros instructores titulados y capacitados profesionalmente para su manejo.

 

No necesitas ningún tipo de experiencia previa, la diversión esta asegurada ya que el 99% de los que prueban por primera vez empiezan a volar en sólo unos minutos.

Flyboard Galicia cuenta con la certificación necesaria exigida por el Ministerio de Fomento para el alquiler de Flyboard. 

 

Es muy fácil y una sensación que no olvidarás.

Qué necesitas?

En Flyboard Galicia te proporcionamos todo lo necesario para que disfrutes de este apasionante deporte. Sólo necesitas:

 

  • Traje de baño.
  • Cámara resistente al agua si quieres inmortalizar la experiencia (Además, en la medida de lo posible nosotros te proporcionaremos GRATIS las FOTOS y/o VÍDEOS que saquemos durante tu vuelo!!).
  • Muchas ganas de pasar un momento inolvidable.



Contacto

Puerto deportivo de Moaña.

Calle Concepción Arenal nº279 Moaña-Pontevedra

Teléfono: 661 53 62 65 Whatsapp

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Redes Sociales

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Enlaces de interés

Developed in conjunction with Ext-Joom.com